YouTube Remote: Controla YouTube en el televisor desde tu teléfono(Android) : Tecnometro

martes, 9 de noviembre de 2010

YouTube Remote: Controla YouTube en el televisor desde tu teléfono(Android)

YouTube anunció hoy el lanzamiento de YouTube Remote, una aplicación para teléfonos Android que permitirá a los usuarios navegar en YouTube Leanback. La aplicación está disponible en la Android Store.

Aunque la mayoría de los usuarios de Leanback se encuentran actualmente en Google TV, la aplicación funciona con cualquier ordenador con un navegador completo y Flash. La clave es iniciar sesión en YouTube tanto en el dispositivo móvil, así como Leanback.

YouTube Remote inicialmente sólo estará disponible para el sistema operativo Android de Google, los planes para incluir otras plataformas están en su lugar. Según el gerente de producto Kwan Yong, mientras que YouTube Remote es actualmente una aplicación independiente del navegador estándar de YouTube móvil, el plan es fusionar las dos una vez que YouTube Remote salga del beta. "Queremos tener esta experiencia a través de todas las aplicaciones de YouTube", dijo Yong.

Por el momento solo estará disponible para Estados Unidos.

2 comentarios:

Aitor - bonsai dijo...

La de cosas que puedo llegar hacer desde mi móvil con android. Desde que tengo mi nexus one han cambiado muchos aspectos cotidianos de mi vida. Ahora puedo hacer un montón de cosas sin tener que estar pendiente del ordenador.
Un saludo.

Tecnometro dijo...

Es verdad, en Android en poco tiempo ya tenemos gran variedad de aplicaciones. Y las que vendran.

Saludos Aitor!

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet