LimeWire resucitado por un equipo secreto de desarrolladores : Tecnometro

martes, 9 de noviembre de 2010

LimeWire resucitado por un equipo secreto de desarrolladores

Como muchos sabran, LimeWire - el software P2P [peer-to-peer] para compartir - se le ordenó cerrar hace menos de dos semanas por la RIAA [Recording Industry Association of America].

Sin embargo, ahora parece que LimeWire ha sido resucitado por un equipo secreto de piratas. El software, que ahora se llama "LimeWire Pirate Edition" [LPE], se dice que estará disponible ya. LimeWire Pirate Edition está basado en LimeWire 5.6 Beta lanzado a principios de este año, y rápidamente se retiró después de que LimeWire LLC. perdido contra la RIAA.

Se dice que todas las dependencias de los servidores de LimeWire LLC han sido removidos, todos las configuraciones remotas se han deshabilitado, la barra de herramientas Ask ha sido quitada, y todas las características de LimeWire PRO se han activado de forma gratuita."

LimeWire Pirate Edition es aparentemente mejor que la última versión oficial de LimeWire. Además, LPE no viene con spyware o adware. Aquellos que saben dónde buscar puede encontrar LimeWire Pirate Edition en las webs de BitTorrent.

Acá les dejo la canción pirata de Limewire:


Via: TorrentFreak

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet