Apple vs Predator : Tecnometro

domingo, 28 de marzo de 2010

Apple vs Predator


Molly Wood de "Buzz Out Loud", hizo un llamado a principios de esta semana para hacer un vídeo de Apple vs Predator y el usuario de YouTube, Kelvington, se acercó a este desafío. El vídeo muestra que los depredadores inventaron el "slide to unlock" en función de alrededor de 1987 y que Steve Jobs les robó la idea. Sin embargo, en lugar de querer la extracción de la columna de Steve Jobs, el vídeo se burla indicando que las cosas están "a punto de litigio."

Una cosa cool sobre el vídeo es que muestra otros clips de la tecnología multitouch del iPad que aparecieron en anteriores películas y programas de televisión como Star Trek, Star Trek: The Next Generation, y Minority Report. Siempre es interesante recordar que mientras que algunos objetos de películas de ciencia-ficción están basados en alta tecnología existente, la ciencia aplicada en películas de ciencia ficción, puede estimular la imaginación de los científicos y tecnólogos para crear tecnologías que antes sólo estaban en el dominio de la fantasía de la ciencia ficción.

Vía: Mashable

1 comentario:

Oscar dijo...

Para estos momentos Apple ha lanzado el Apple Watch, del cual se ha hablado mucho por su extravagante precio. Sin embargo, es seguro que los fanáticos de Apple adquirirán este producto.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet