Avast 5.0 disponible, y tiene un nuevo look, finalmente : Tecnometro

martes, 19 de enero de 2010

Avast 5.0 disponible, y tiene un nuevo look, finalmente

Avast 5 debuta con una nueva interfaz de usuario, dejando atrás ese estilo de reproductor de música, que tienen las versiones anteriores. Siempre me preguntaba, cuando se desharían de esa interfaz. Ahora tiene un estilo más limpio.

Que trae nuevo la versión 5? Es más ligero y por tanto consume menos recursos. Ellos quitaron muchos procesos del sistema que Avast creaba y aumentaron la velocidad de escaneo.
El nuevo escudo de comportamiento proporciona detección heurística sólida para las amenazas que no esten todavía incluidas en las definiciones de virus de avast!.

La versión profesional también añade sandboxing, el cual puedes aprovechar fuera del programa antivirus en sí. Deseas ejecutar el navegador web en la sandbox de Avast? Adelante. Es una excelente manera de añadir otra capa de protección a tu sistema, esta versión cuesta $39.95.

Según AV Comparitives en el resumen de diciembre 2009:

"Este año, Avast! Mostró grandes mejoras en sus tasas de detección, y una reducción de su número de falsas alarmas. Su escaneado en demanda es uno de los más rápidos."

Para descargar la versión gratuita puedes hacer clic acá. Por el momento esta en dos idiomas, Ingles y Francés.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet