Mujer hará broadcast del nacimiento de su hijo en la web : Tecnometro

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mujer hará broadcast del nacimiento de su hijo en la web

Una mujer de 23 años de edad mujer de Minnesota ha declarado que hará un video streaming en vivo del nacimiento de su primer hijo en la web, permitiendo que cualquiera pueda ver.

Lynsee, quien se niega a compartir su segundo nombre, se había mudado a Minnesota. Cuando se enteró que estaba embarazada, se inscribió a una red social - MomsLikeMe - y ha creado un grupo llamado Watch Lynsee Grow después de que ella respondió a un correo electrónico del administrador del sitio en busca de colaboradores.

El nacimiento se rodará a partir de dos cámaras - una en la habitación del hospital con un camarógrafo, y una montada en la esquina. Lynsee también tendrán acceso a una computadora para responder a las preguntas de cualquier persona registrada en su grupo en MomsLikeMe.

"Queríamos compartir esta experiencia, dijo Lynsee, y agregó:" Si yo estuviera en un salón de clases, sería la enseñanza sobre el desarrollo. Fue una manera para mí de enseñar... Una manera de usarme a mí misma como un libro de texto".

Las opiniones sobre esto en la web es como si se trata de un truco publicitario para MomsLikeMe, un signo de la generación de un producto tecnológicamente más joven cómoda con la erosión de la privacidad, o un "overshare" de la familia. ¿Cómo te sientes al respecto?

Vía: abcNEWS

1 comentario:

Daniel Malque dijo...

HOLA Quetal me gusto tu blog me gustaria intercabiar enlaces este s mi blog http://ismodernity.blogspot.com/ si te animas me avisas

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet