Más libros electrónicos que juegos lanzados en la App Store del iPhone : Tecnometro

lunes, 2 de noviembre de 2009

Más libros electrónicos que juegos lanzados en la App Store del iPhone

El iPhone ha tenido muchas crisis de identidad en su corta vida. Lo que se inició como un Smartphone basado en la Web desde entonces se ha transformado en una variación de dispositivos que van desde una máquina portátil para juegos, de navegación vía satélite, reproductor de MP3 a dispositivo de creación de redes sociales. Según una encuesta de Flurry con base en San Francisco, la más nueva habilidad que el bebé de Apple realmente puede añadir a su currículum es la de un e-Reader.

Según el informe, hay más libros electrónicos o programas relacionados con libros en marcha en la App Store en septiembre que juegos. Es la primera vez que esto ha sucedido, a partir de agosto 2008 a agosto 2009 el juego se había convertido en lo principal de la App Store.

Con aplicaciones para ebooks como la de Amazon Kindle que se cargan libros directamente en la diminuta pantalla del teléfono, esta disfrutando de un aumento constante de la popularidad, tal vez no es ninguna sorpresa. En octubre de 2009, una de cada cinco aplicaciones nuevas es para libros.

Flurry dice de la tendencia: "El fuerte aumento de la actividad de e-books en el iPhone de Apple indica que se está posicionado para ganar cuota de mercado del Amazon Kindle como lo hizo en el [Nintendo DS con los juegos]. A pesar de tener una pantalla más pequeña, podemos predecir que el iPhone será un actor importante en la categoría de libro electrónicos y el espacio de entretenimiento ".

Que te apetece leer un libro en una pantalla de 3.5 pulgadas?

Vía: Gigaom

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet