El primer dispositivo móvil dedicado exclusivamente a Twitter : Tecnometro

martes, 3 de noviembre de 2009

El primer dispositivo móvil dedicado exclusivamente a Twitter

Peek Inc., una empresa que casualmente tiene como objetivo crear dispositivos para el correo electrónico móvil. La compañía construye un elegante, sencillo y asequible gadget que permite a las personas enviar o recibir correo electrónico.

El resultado de la colaboración entre Twitter y Peek es una versión del dispositivo construido exclusivamente para enviar tweets.

Revestido en color azul a lo "Twitter", el TwitterPeek permite a todos la misma funcionalidad de un cliente Twitter de escritorio - lectura de tweets, enviar tweets, en respuesta, retweeting y mensajes directos, dándole a los usuarios el acceso sobre la marcha.

Realmente no es nada nuevo, sin embargo. La mayoría de los nuevos smartphones tienen acceso a Twitter. Amol Sarva fundador de Peek, dijo que el TwitterPeek se construye para los consumidores que buscan una alternativa económica a los smartphones más caros, con tasas mensuales. El TwitterPeek se vende por $99, con un cargo mensual de $7.95 o $199 con un servicio de por vida.

Twitter espera alentar una mayor participación de las personas para enviar tweets desde dispositivos móviles. Sólo un pequeño porcentaje de los miembros utilizan sus teléfonos para hacerlo. Así, en junio, Twitter se acercó a Peek y el dispositivo tomó cerca de cuatro meses para estar listo para el público, un cambio bastante rápido. El dispositivo es casi exactamente el mismo producto de correo electrónico de la empresa, el Pronto Peek, sólo la interfaz de usuario está ajustada para Twitter.

Acá les dejo un video de Joshua Topolsky de Engadget en the late night show de Jimmy Fallon, mostrando el TwitterPeek:





Vía: Engadget

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet