MSN.com obtiene su primer gran rediseño de la última década : Tecnometro

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MSN.com obtiene su primer gran rediseño de la última década

MSN.com, el portal de búsqueda, noticias y servicios de Microsoft, no ha resistido bien los años. Afinando el mismo diseño básico de una década dejó muy atrás los tiempos en términos de diseño y usabilidad. Con un diseño el día de hoy limpio, con espacios en blanco amigables, es una reinvención de MSN.com.

Que es más bonito, y que tiene un diseño más claro y una barra de Bing prominente de búsqueda no son las únicas actualizaciones a la página principal. Microsoft realmente sabe qué año es después de todo, puedes agregar tu flujo de noticias en Facebook y tu flujo de Twitter a un área en la parte derecha de la página. La noticia esta aún allí, pero es más personalizable, y el diseño presenta menos noticias en un momento. Hay también un enfoque local, con el clima local y un widget de Bing de noticias locales en la parte inferior izquierda.

Tengo que decir que, en comparación con el MSN de la antigüedad, este nuevo diseño se ve atractivo y funcional. Hablando de comparaciones, sin embargo, da un vistazo a las imágenes de su diseño desde 2001. En cuanto a la lentitud con que el sitio ha cambiado con los años sólo subraya lo mucho que acaba de cambiar de la noche.

Diseño viejo


Diseño nuevo


Vía: All Things Digital

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet