Twitter anuncia funcionalidad para crear listas : Tecnometro

jueves, 1 de octubre de 2009

Twitter anuncia funcionalidad para crear listas

Twitter ha anunciado en su blog oficial que va a ser el lanzamiento de una nueva característica llamada antes "Lists". Esto permite crear listas de usuarios de Twitter dentro de un cierto subconjunto. Por ejemplo si se me ocurriera hacer una lista de los gadgets publicados en Tecnometro pondría en lista lo siguiente: @tecnometro/gadgets

Las listas son visibles por el público de forma predeterminada, aunque es posible para que sean privadas, y en cualquier lista que hagas están vinculadas de tu perfil; otros usuarios pueden entonces suscribirse a ellos. Twitter tiene como objetivo lograr una forma para descubrir los nuevos usuarios.

La funcionalidad estará disponible en la API de Twitter muy pronto. Esto será en "pocos días", según la empresa, y significa que las listas comenzarán a aparecer en los clientes de terceros Twitter. La funcionalidad está todavía en pruebas limitadas, por lo que no estarán disponibles aún en todas las cuentas.

Twitter dice que creó la función de "a causa de las frecuentes solicitudes que hemos recibido de personas que estaban en busca de una mejor manera de organizar la información en Twitter". Suena interesante.

2 comentarios:

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

valnouveau dijo...

eso del twitter aun no me convence, aunque ya abrí el mío, pero como que aún no me parece estar a cada rato escribiendo lo que pienso o hago, para mi no hay mejor que el blog para escribir a diario.
Un saludo!
http://valnouveau.blogspot.com

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet