Time Inc. quiere hacer un "Hulu para Revistas"
¿Cómo salvar la industria de la revista? Time Inc. informa, tiene la esperanza de que un "Hulu para las revistas" haga el truco.
Según All Things Digital, Time tiene un plan que permitiría crear una "tienda digital" para las revistas donde los compradores pueden comprar suscripciones y recibirlas en cualquier dispositivo. La compañía operará de manera independiente de los editores de la revista y los inversores.
Los editores Hearst y Conde Nast están supuestamente interesados en la empresa, que se espera debutara en el 2010. Los periódicos, aparentemente, no son parte del acuerdo.
Como señala ATD, sin embargo, los principales obstáculos que Time tendría que superar para que esta aventura sea un éxito: convencer a los usuarios para contratar todavía otro servicio, convencer a los fabricantes de dispositivos como Amazon y Apple para ir junto con el plan, y crear contenido que en realidad será de interés para los compradores, ya que las revistas tienen que ofrecer algo más que una versión digital de la revista impresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario