Los documentos presentados por la FCC para el nuevo ratón y el teclado de Apple han sido revelados : Tecnometro

viernes, 2 de octubre de 2009

Los documentos presentados por la FCC para el nuevo ratón y el teclado de Apple han sido revelados

El último mes o así se han visto justo algunos rumores volando sobre los nuevos ordenadores de Apple (iMac, MacBook y hasta Mac minis), algunos de los cuales suponen que los periféricos serán rediseñados. Engadget reveló las presentaciones de la FCC para dispositivos de entrada, dijo, confirmando la existencia tanto del ratón y el teclado.

El ratón y el teclado renovados según se dice tienen los números de modelo A1296 y A1314, respectivamente, en comparación con los viejos A1197 y A1255. Se espera que el ratón traiga consigo nuevas características multitouch, lo que podría acabar con el viejo nudo de desplazamiento, que ha recibido muchas quejas de aquellos que lo utilizan. Otro punto interesante a mencionar es que el propio Steve Jobs dice que es líder en el desarrollo del nuevo ratón, además de el rumor de que él encabeza el proyecto iTable de Apple, al parecer el lanzamiento será para el próximo año.

Si sigues todos los rumores de Apple, sabrás que las nuevas computadoras que se rumorean lanzamientos por lo general terminan siendo reales. Por último, hemos incluido las imágenes de la FCC de los dos dispositivos, para que puedas consultarlas libremente.


No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet