Necesitas depositar un cheque? Prueba con tu iPhone. : Tecnometro

lunes, 10 de agosto de 2009

Necesitas depositar un cheque? Prueba con tu iPhone.

El Banco privado y compañía de seguros USAA planea permitir a sus clientes depositar cheques por medio de sus iPhones. Utilizando la cámara en sus iPhones, la persona simplemente tiene una imagen de ambos lados y, a continuación, envía mensajes de correo electrónico a la entidad bancaria.

El usuario luego destruye el cheque, ya que no se requiere copia impresa en el banco. El archivo electrónico es enviado es verificado. Miembros que tienen la prueba de seguro a través del banco tienen derecho a utilizar el servicio, y se estima que más de la mitad de los miembros califican.

Actualmente, un millón de sus miembros usan teléfonos celulares en general para los servicios bancarios, como los saldos de las cuentas de cheques o transferir fondos.

La aplicación actual se actualizará esta semana para permitir el depósito de la nueva función, y se puede acceder aquí. USAA sin embargo, no es el único banco que ofrece una aplicación para iPhone. Sin embargo, el uso de la cámara como forma de deposito en los bancos se considera como un nuevo enfoque en la banca móvil, el Bank of America también ofrece su propia aplicación iPhone, disponible aquí.

Actualmente, los iPhones representan el 3% de todo el mercado, muy por detrás del líder del mercado Nokia con un 38%, seguido por Samsung y su cuota de 19%.

USAA es un banco centrado principalmente en la comunidad militar, con casi siete millones de miembros.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet