Las laptops de Sony no pueden utilizar Windows XP Mode debido a que la virtualización de hardware esta desactivada : Tecnometro

lunes, 10 de agosto de 2009

Las laptops de Sony no pueden utilizar Windows XP Mode debido a que la virtualización de hardware esta desactivada

Sony ha confirmado que los propietarios de computadoras portátiles VAIO no serán capaces de ejecutar Windows XP Mode en Windows 7.

El procesador Intel Core 2 Duo que esta en la actual generación de laptops VAIO soporta la Tecnología Virtual de Intel, la característica requerida para obtener el modo XP ejecutándose en Windows 7. Sin embargo, Sony ha admitido que ha desactivado la tecnología.

"Hemos recibido muy poca o ninguna solicitud para que la tecnología VT sea activada hasta muy recientemente. Nuestros ingenieros y la gente de control de calidad estaba muy preocupada porque permitir la VT expondría nuestros sistemas a código malicioso que podría ir muy profundo en la estructura del sistema operativo de la PC e inhabilitar por completo la última", dice Xavier Lauwaert, gerente senior de marketing de producto de Sony en el blog de Windows partners.

"Por estas dos razones, hemos decidido, hasta hace poco, no activar la VT. Sin embargo, con el advenimiento de la virtualización de XP, hay un impulso para nosotros volver a ver la situación y puedo compartir con ustedes que se permitirá en determinados modelos la VT. Aunque, me temo decir que la serie Z no será parte de nuestro esfuerzo por permitir la VT".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que no haya leído antes esta entrada! scholarships
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet