GM, eBay se unen para vender coches nuevos en línea : Tecnometro

lunes, 10 de agosto de 2009

GM, eBay se unen para vender coches nuevos en línea

General Motors y eBay iniciarán un programa de prueba mañana martes al dejar que los californianos compren coches en línea.

Distribuidores en 225 ubicaciones en California participarán en el programa, que se desarrollará desde el martes hasta el 8 de septiembre. Que estará disponible en el sitio web, gm.ebay.com.

El sitio permitirá a las personas comparar precios, organizar la financiación, y comprobar si un automóvil usado es elegible por el dinero que se tiene. Existe el "¡Cómpralo ya!" Opción donde la gente se compromete a pagar el precio o la publicidad puede hacer una oferta mediante el sistema de subasta de eBay.

La prueba iniciara con 20,000 modelos de GM del 2008, 2009 y 2010. Después de la compra, los coches serán recogidos en el concesionario.

La recopilación de información en línea en la compra de un automóvil se ha convertido en un lugar común en los Estados Unidos. GM y eBay citaron un estudio de JD Power & Associates que encontró que más del 75 por ciento de las personas hicieron investigación en línea, mientras querían comprar un vehículo nuevo.

"A medida que la sala de exposición concesionario se expande del estacionamiento a la computadora portátil, esto hace que sea más fácil para un cliente explorar nuevos coches en inventario, hacer una oferta, comprar ahora, o enviar un mensaje solicitando más información de un distribuidor," Mark LaNeve, GM Vice Presidente de ventas de EE.UU., dijo en una declaración.

eBay dice que su sitio de eBay para la venta de coches usados ha conseguido 12 millones de visitas individuales al mes.

Un distribuidor de coches en California, Inder Dosanjh, dijo al Associated Press que ya vende los coches usados en eBay y planea para poner su nuevo inventario de vehículos en el nuevo sitio esta semana. "Creo que debería haber hecho esto hace mucho tiempo", dijo al AP.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet