Del iPod touch y el iPhone 3G que explotaron; Apple demanda confidencialidad antes de devolver el dinero : Tecnometro

lunes, 3 de agosto de 2009

Del iPod touch y el iPhone 3G que explotaron; Apple demanda confidencialidad antes de devolver el dinero

Estos dos dispositivos de Apple han explotado, supuestamente la empresa requiere que el propietario firme un acuerdo-mordaza antes de pagar la indemnización. En Liverpool, Reino Unido, el iPod Touch de una adolescente explotó, mientras que en Leiden, Países Bajos, un iPhone 3G se incendió y quemo el asiento de un coche.

El iPod touch primero "hizo un molestoso ruido", dice Ken Stanborough, el padre de la adolescente propietaria del iPod, antes de "se puso más caliente en mi mano, y pensé que podría ver el vapor". Después de lanzar el iPod por su puerta de atrás ", en 30 segundos hizo un pop, una gran bocanada de humo y pasó a 10 pies en el aire." El iPhone 3G holandés fue más contenido, estaba encerrado dentro de un coche en el momento en que hizo su combustión, su propietario volvió a encontrar el coche lleno de humo negro espeso y con daños considerables en el asiento.

En ambos casos, Apple se ha negado a admitir la responsabilidad por las faltas. Sin embargo, ofrecen al propietaria de Liverpool £162 ($271) con la salvedad de que, en la aceptación de ella y sus, estuvieran "de acuerdo en que se mantengan las condiciones y la existencia de este acuerdo completamente confidencial", con el entendimiento de que cualquier violación de la confidencialidad "de Apple puede resultar en la búsqueda de medidas cautelares, daños y costes legales en contra de las personas que incumplan las partes." Ellos no firmaron el acuerdo y, por tanto, no han sido indemnizados.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet