Microsoft lanzará un servicio de streaming de música este mes : Tecnometro

lunes, 13 de julio de 2009

Microsoft lanzará un servicio de streaming de música este mes

Microsoft quiere entrar en el mercado del streaming de música. El plan consiste en emular Spotify: ofrecer streaming free limitado por interrupciones de comerciales, y la opción de comprar música para descargar. Justo lo que el mundo necesita, otra solución de streaming. Otra tienda de música. Otro jardín de los contenidos digitales que pueden ser racionados a las masas, repleto de gestión de restricciones digitales.

Estoy seguro que el servicio de streaming de Microsoft será de la más alta calidad. No, en serio, lo estoy. Estoy seguro que se va a integrar maravillosamente con su línea de productos Zune. Estoy seguro que va a hacer que el Xbox 360 un mejor "centro de entretenimiento digital". Estoy seguro de que algunas personas van a ser muy felices con esto. Pero realmente, ¿Es necesario una nueva solución de streaming? ¿Es esto realmente bueno para los consumidores?

Vía: The Telegraph

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet