Estudio: Muchas empresas planean no migrar a Windows 7 : Tecnometro

lunes, 13 de julio de 2009

Estudio: Muchas empresas planean no migrar a Windows 7

Aunque muchas de las empresas han saltado a Windows Vista, un número importante de empresas no tienen planes para pasar rápidamente a Windows 7, según un nuevo estudio.

La encuesta, que recibió 1000 comentarios de administradores de TI, encontró que casi el 60 por ciento no tiene ningún plan actual para adoptar Windows 7. La encuesta, realizada por ScriptLogic, unidad de Quest Software, recibió 1000 respuestas de 20000 encuestas que se distribuyeron.

Poco más de un tercio de los encuestados dijo que tienen previsto utilizarlo a finales de 2010, mientras que un 5.4 por ciento dijo que espera moverse a Windows 7 este año. Alrededor del 59 por ciento de los que respondieron dijeron que tienen que no "ningún plan para implementar en este momento", aunque ciertamente algunas de estas todavía podría pasar al sistema operativo.

Microsoft tiene previsto que el código de Windows 7 este listo a finales de este mes.

"Esta encuesta pone de manifiesto el impacto que la economía ha tenido en la TI, con treinta y cinco por ciento de los encuestados diciendo que han ahorrado dinero por pasar actualizaciones y retrasando sus compras," dijo Nick Cavalancia, Vice Presidente de Windows management en ScriptLogic. "Esta es probablemente una razón por la cual los administradores de TI se pondrán fuera de la migración de Windows 7."

La encuesta indica que los dos principales obstáculos a la adopción son la falta de tiempo y recursos (ofrecidos por el 42 por ciento de los encuestados) y la compatibilidad de las aplicaciones (por casi el 39 por ciento de los encuestados).

ScriptLogic ayuda a las empresas a gestionar sus sistemas Windows y la seguridad.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet