Opera 9.60 ha sido liberado : Tecnometro

miércoles, 8 de octubre de 2008

Opera 9.60 ha sido liberado

Después de una serie de betas hechos, la ultima versión de Opera, la 9.60 esta aquí. Esta es una importante actualización ya que se pasa de la versión 9.52 a la 9.60, la cual incorpora varias características nuevas, tales como una vista previa de los feeds, el modo de bajo ancho de banda(los chicos con Dial Up lo disfrutaran), marcador de desplazamiento y muchos más. Hay también un número de errores de seguridad corregidos ofreciéndole más estabilidad. Esta es una actualización recomendada para todos los usuarios existentes.

Opera incluye bloqueador de pop-ups, navegación por pestañas, búsquedas integradas, y funciones avanzadas como correo electrónico, RSS de noticias y chat IRC. Puedes personalizar la apariencia y el contenido de tu navegador Opera con unos pocos clics del ratón.

¿Qué hay de nuevo en la versión 9.60?

* Link it: Te permite sincronizar los motores de búsqueda personalizados y los historiales escritos. Así, cualquier dirección escrita en una computadora va a estar disponible en otras computadoras.

* Feed Preview: Vista previa de un Feed haciendo clic en el icono del Feed.

* Aumento de velocidad: Vamos, mejora en la carga de las páginas, mejor que las versiones anteriores.

Opera Mail

* Ancho de banda bajo Mode: Para esos usuarios con conexiones lentas. Podrán revisar sus correos de una forma ligera.

* Seguir Threads: Si estas interesado en debates importantes, te permitirá seleccionar los correos que hayan en un panel de discusión.

* No hacer caso a esos Threads: Esta opción es contraria a la de Seguir Threads, si hay cosas que no te interesa seguir pues con esta opción obviaras los correos de ese hilo.

Descargar

[Pulsa aquí] para descargar Opera 9.6 Final, directamente desde los servidores oficiales de Opera.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet