Un video juego que puedes jugar en YouTube : Tecnometro

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un video juego que puedes jugar en YouTube

En algún momento Google introdujo anotaciones en los videos de Youtube que es un texto que figura en el vídeo o puede ser un vínculo que apunta a otros videos alojados en YouTube.

La limitación es que no se puede vincular al exterior el contenido de los vídeos de YouTube, pero Hexolabs, una compañía de juego para móviles ha encontrado un uso creativo de las anotaciones en Youtube.

Ellos han desarrollado uno muy básica, pero probablemente el primer juego de video de YouTube utilizando sólo la función de anotaciones. Llamado "A Car’s life" se puede jugar este juego aquí o en el video que tengo agregado en este blog a continuación:



La regla es simple, un botón aparece y desaparece momentáneamente en la pantalla, mientras que el vídeo se reproduce, tienes que hacer clic en el botón antes de que desaparezca para que evites que el coche tenga un accidente. Si haces clic en el momento adecuado, saltaras al siguiente nivel.

Aquí es donde se pone interesante. El siguiente nivel es en realidad otro clip de vídeo de YouTube que está relacionado con el botón en el que acaba de hacer clic en el nivel anterior. Buena idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo gane =)

Anónimo dijo...

Kranshi eres rápido, Jajaja!

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet