"¿Puedes reiniciar la Internet para mí?" : Tecnometro

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"¿Puedes reiniciar la Internet para mí?"

El equipo de soporte técnico normalmente lidiar con preguntas extrañas, pero a veces las preguntas te pueden dejar perplejo.

Tales como: "¿Por qué es que mi mouse inalámbrico no esta conectado a la computadora?"

O: "¿Puedes reiniciar la Internet para mí?"

Luego fue el que pregunta: "¿Dónde puedo conseguir software para realizar un seguimiento de los OVNIs?"

O este que me pasaba cuando trabajaba bajo MS-DOS usando diskettes: "¿Si se cae un diskette se le puede pegar un virus?"

Fue presumiblemente no la misma persona que llamó para informar de que "un ratón se comió mi cable".

Robert Half Technology, un proveedor de la tecnología de la información para profesionales con sede en Menlo Park, California, le pregunto a 1400 jefes oficiales de información de las empresas a través de los Estados Unidos, para saber la mayoría de las preguntas desconcertantes que sus servicios de asistencia o equipos de soporte técnico han recibido. Algunas de las preguntas inusuales fueron las siguientes:

- "Mi computadora me está diciendo que presione cualquier tecla para continuar. ¿Dónde está cualquier tecla? "

- "¿Se puede reorganizar el teclado en orden alfabético?"

- "Mi hija está encerrada en el cuarto de baño, puedes quitar el seguro?"

- "¿Me podrías decir el pronóstico del tiempo para el próximo año?"

- "¿Puedes instalar televisión por cable en mi PC?"

Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas fueron una prueba para probar la capacidad y la competencia de los equipos de soporte técnico.

"Estas solicitudes inusuales ponen de relieve la necesidad de que el personal de soporte técnico demuestre también la paciencia, la empatía y un sentido del humor", dijo.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet