Wozniak co-fundador de Apple regaña a la prensa : Tecnometro

viernes, 22 de agosto de 2008

Wozniak co-fundador de Apple regaña a la prensa

Steve Wozniak co-fundador de Apple ha manifestado públicamente regañando a bloggers y la prensa, acusando a los reporteros de inexactitud, hipocresía y de actitudes negativas.

Wozniak o "Woz" como se le conoce cariñosamente habla al presentador tecnológico Norteamericano Moira Gunn en el discurso de clausura del período de sesiones del San Francisco Intel Developer Forum.

Él basó su denuncia en la experiencia personal: "He oído que yo iba a tener una cita con Kathy Griffin", comentó. "Mi respuesta fue" quien es esa? " Así fue realmente cómo la llegué a conocer por primera vez."

"Y cuando el iPhone salió, yo estaba en consonancia con todos los demás. Lo hice sin interrumpir la línea, a pesar de las historias de la prensa que dicen que hice."

"Pero sabes qué?" continuó, refiriéndose a los reporteros que le habían tergiversado. "En MacWorld, estos chicos de prensa sentados buscando obtener en primer lugar, los primeros puestos. Son los que interrumpen la línea".

Woz defiende a Jobs

El censurar a los que actúan como francotiradores de las figuras públicas en general: "No me gustan las historias que ponen personajes famosos abajo", se quejo, argumentando que los comentaristas no dan crédito cuando es debido especialmente en el caso de su ex colega, Steve Jobs.

"Cuando Steve Jobs de salio de Apple, me hizo sentir que era un poco desleal. Y cuando regresó fui un poco insatisfecho. Sin embargo, Steve tiene una mente que controla la empresa a fin de mantener las cosas buenas que ellos tienen. Productos como el iPod y el iPhone ... no se puede decir más que eso. "

"Sin embargo, ahora que estamos en los días de los blogs, los hechos realmente no entran en juego. A la gente le encanta saltar sobre la gente famosa todo el mundo sólo quiere ver a los héroes recibir una paliza."

Woz añadió que después de salir de Apple a finales del decenio de 1980 pasó ocho años como maestro voluntario, pero ha evitado deliberadamente publicidad para su trabajo comunitario.

"No prensa", confirmó. "Yo no quería esa gente cerca de los niños."

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet