Los navegadores Web tendrán un "Privacy Mode" : Tecnometro

jueves, 21 de agosto de 2008

Los navegadores Web tendrán un "Privacy Mode"

Microsoft está preparando un "modo de privacidad" para la próxima versión de su navegador Web Internet Explorer (IE).

Al hacer clic en un botón, los usuarios de IE8 serán capaces de limitar la cantidad de información que es registrada acerca de hacia dónde se dirigen en línea y lo que hacen.

Microsoft ha creado dos solicitudes de patente que cubren la manera de gestionar la cantidad de información y los registros de un navegador.

Cuando se presenta el modo de privacidad se coincide con las características encontradas en otros navegadores.

En Australia un blogger Long Zheng ha encontrado dos solicitudes de patentes realizadas por Microsoft el 30 de julio de ideas que denomina "Cleartracks" y "Inprivate".

Las aplicaciones tratan de los métodos de borrado de datos y los registros de los programas de navegación, apagar características que registran los sitios visitados o se notifique a los usuarios de qué sitios están visitando a diario.

Aunque muchos navegadores ya tienen las opciones de menú que permite a las personas modificar la configuración de seguridad y archivos de historia claro que por lo general se tiene que hacer a un uso-de-uso.

Los usuarios tal vez deseen encender el modo de privacidad si están planeando una parte compra o la investigación presenta una condición médica y no desea que los demás usuarios del mismo ordenador puedan averiguarlo.

Internet Explorer 8 estará listo a finales de 2008 aunque las primeras versiones serán de prueba.

En comparación Apple Safari, ya cuenta con un modo de privacidad y de los desarrolladores de Mozilla, creadores de Firefox, se informa, que están trabajando en una función similar para las futuras versiones.

Otros navegadores, como Xerobank, toman un enfoque más profundo a la vida privada y trata de mantenerte anónimo en todas las Webs.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet