Se han perdido los registros de 84000 presos en Inglaterra : Tecnometro

sábado, 23 de agosto de 2008

Se han perdido los registros de 84000 presos en Inglaterra

El Gobierno Ingles ha perdido los datos personales de miles de delincuentes, en la última de una serie de pérdidas de datos, que han ocurrido.

Nombres, direcciones y fechas de liberación potencial de 84000 presos en Inglaterra y Gales se encontraban en una memoria perdida por la Oficina contratista, PA Consulting.

También figuran los detalles de 30000 infractores reincidentes, que habían sido declarados culpables de seis o más delitos en el último año.

Scotland Yard está investigando la pérdida, pero dice que no han tenido información de lo que sucedió con la memoria, excepto que se le perdió a un miembro del personal.

"Hemos tenido conocimiento de un problema de seguridad en las oficinas de un contratista externo que impliquen la pérdida de información personal sobre los delincuentes en Inglaterra y Gales", dice un portavoz del Ministerio del Interior. "Una investigación completa se está llevando a cabo. La policía y el Comisionado de la Información han sido informados".

La pérdida de datos se ha convertido en un verdadero problema caliente para el Gobierno Ingles en los últimos meses, tras la pérdida de 25 millones de registros de beneficencia para niños en los registros de noviembre.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet