Firefox 3.1 "tres veces más rápido" que su predecesor : Tecnometro

martes, 26 de agosto de 2008

Firefox 3.1 "tres veces más rápido" que su predecesor

Firefox 3.1 podría ejecutar aplicaciones Web casi tres veces más rápido que la versión anterior, de acuerdo con la Fundación Mozilla.

La velocidad de impulso es el resultado de una nueva característica denominada TraceMonkey, que promete acelerar dramáticamente los programas escritos en JavaScript.

JavaScript se utiliza para obtener una serie de Web basados en las aplicaciones, incluido Gmail. Lamentablemente, el pobre desempeño de los medios de JavaScript de estas aplicaciones con frecuencia experimentan dificultades para correr con la misma respuesta como una aplicación de escritorio.

Ello ha dado lugar a los desarrolladores de pasar a plataformas alternativas, como Flash. Sin embargo, TraceMonkey añade código nativo para la compilación de Mozilla existentes de SpiderMonkey su motor JavaScript y Mozilla espera aumentar el rendimiento que va a restablecer el equilibrio.

"El objetivo del proyecto TraceMonkey que está todavía en sus primeras etapas es tener desempeño Javascript a otro nivel, donde en lugar de competir contra otros intérpretes, comenzamos a competir contra el código nativo", dice Mike Shaver, vicepresidente de ingeniería de Mozilla en su blog. "Incluso con esta versión ya estaremos viendo algunos resultados prometedores".

Una de ellas es una mejora significativa de los contenidos en línea de edición de imágenes, con la empresa mostrando manifestaciones contraste y el brillo de trabajo ajustes siete veces más rápido que con Firefox 3.

Trace Monkey se espera que aparezca en la primera beta de Firefox 3.1, mientras que la versión final se espera para finales de año.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet