Si pierdes tu iPhone vas a tener un bebé : Tecnometro

martes, 19 de octubre de 2010

Si pierdes tu iPhone vas a tener un bebé

CNN se está mostrando una serie esta semana sobre los Smartphones y su impacto en nuestras vidas y cultura. La primera parte fue ayer Lunes, la primera de la serie de cinco partes destaca el impacto que tienen los Smartphones en la vida de las personas.

Como el último ejemplo de la creciente incapacidad de los estadounidenses de dirigir su propia vida sin la ayuda de un aparato tecnológico de moda, vamos a conocer a Doug Wilson, de Arkansas.

Durante el día, tiende a llevar el iPhone 4 en la mano. Ponerlo en el bolsillo sería demasiado arriesgado, dijo, porque podría perder una oportunidad de tomar una foto - como el loco peinado "cola de rata" que vio en un lugar de comida rápida recientemente. ("Yo me decía, 'Tengo que tomar una foto de esto!")

Y por la noche, el acceso a este artilugio en todo el tiempo es sin duda más importante que nunca. En primer lugar, está el perro. Wilson utiliza el LED flash de la cámara del teléfono para guiar sus pasos mientras lleva a Lucy, su perro de raza bichon, a las afueras. "Yo vivo en Arkansas, así que no quiero pisar una serpiente o nada", dijo.
Luego está su esposa, Ashlee, quien accidentalmente quedo embarazada una noche después de olvidar mirar una aplicación para iPod que explica los detalles del método del ritmo.

"Esa es la forma en que quedó embarazada", dijo, "porque he perdido mi [iPod Touch]."

Sí, has leído bien. Los estadounidenses son tan dependientes de las agendas electrónicas que ya no pueden siquiera tener sexo correctamente sin ellos. ¿Ves a ese tipo en la calle sin pantalones? No esta sin hogar, es que acaba de borrar accidentalmente la aplicación para el iPhone que le dice cómo vestirse. No será necesario que las maquinas se dediquen a una lucha titánica para conquistar el mundo, sólo se les "olvidara" recordarnos que debemos realizar tareas básicas de la vida hasta que todos expiran como peces de colores descuidados. Espero que no haya una aplicación de "tiempo para alimentar a su bebé".

Los científicos se están planteando interrogantes sobre el impacto que los Smartphones, que tienden a hacer que las personas realicen diversas tareas al mismo tiempo (Multitarea). Un estudio de Standford informa que los multitaskers se distraen más fácilmente. Debido a que los Smartphones se utilizan para acceder a Internet, lo que proporciona el conducto por el que Internet cambia la forma en que pensamos.

Acá les dejo un comercial del Windows Phone 7 de Microsoft, que me parece ilustra el punto del articulo de CNN:

1 comentario:

Aitor | autohipnosis dijo...

Eso escosa de cada uno, si han cogido para el reportaje a los mas adictos es normal que salgan cosas como esas, pero pasaría con cualquier otro aparato o hobby. Yo tengo un smartphone y no me paso todo el día con el. Si que lo uso masque el móvil que tenia antes, pero es que puedo hacer muchisimas mas cosas con en que con un móvil normal.
Un saludo.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet