10% de los empleados de Microsoft utilizando secretamente iPhones? : Tecnometro

lunes, 15 de marzo de 2010

10% de los empleados de Microsoft utilizando secretamente iPhones?

Muy a pesar del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, y el mandamás de Entretenimiento y Dispositivos, Robbie Bach, el Wall Street Journal informa de que, un buen porcentaje de los empleados de Microsoft usa el iPhone:

Cerca de 10,000 usuarios del iPhone tuvieron acceso al correo electrónico de empleados del sistema de Microsoft el año pasado, dicen dos personas que escucharon las estimaciones de los altos ejecutivos de Microsoft. Esa cifra equivale a cerca del 10% de la fuerza de trabajo global de la compañía.

Fuera de unidades específicas de desarrollo como Bing para el iPhone, mientras que usar un iPhone en Microsoft no está prohibido, se esta desalentando usarlo. Microsoft sólo re-embolsa los gastos de teléfonos basados en Windows. Asimismo, varios ejecutivos se han pronunciado en contra del uso de iPhones, incluyendo Ballmer, que comentó que su padre trabajaba en Ford y que su familia siempre conducía Ford.

Mientras que unos pocos lo utilizan abiertamente, otros los esconden en los cases genéricos, o asegurándose de no responder el teléfono si están en una habitación con Ballmer.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet