Zebra Imaging ofrece pantallas de visualización en 3D holográficas realistas : Tecnometro

martes, 16 de febrero de 2010

Zebra Imaging ofrece pantallas de visualización en 3D holográficas realistas



No importa lo bueno que sean los juegos en 3D, y los paquetes de imágenes, porque siempre habrá ocasiones en que alguien quiera ver un modelo físico real de, por ejemplo, un edificio, paisaje, o el producto. Cuando así lo solicite, los diseñadores suelen recurrir al modelado de estos artículos y su transporte al cliente puede ser tanto una tarea costosa y lenta.

Zebra Imaging tiene una alternativa muy cool, sin embargo. La empresa surgió con un sistema que imprime una imagen holográfica en color a una pantalla 2D. Como se puede ver en los dos videos incluidos, lo que se obtiene es un modelo 3D, pero de una forma fácil de llevar, en formato de hoja de plástico.

Con el fin de ver en la pantalla lo que usted necesita. Zebra puede proporcionar un soporte como la integración de una luz si es necesario. Hay también una selección de tamaños de pantalla, para elegir a partir de 12 x 12 pulgadas y llegan hasta 24 x 36 pulgadas.



Estas pantallas ya son útiles en industrias como la arquitectura, paisajismo, y dentro de los militares. También puedes ver los fabricantes de tecnología que lo utilizan para mostrar los conceptos de gadgets en lugar de producir los modelos reales, ya que es simplemente más barato de hacer.

Puedes ver cinco vídeos de estas pantallas holográficas en acción en la Galería de imágenes holográficas de Zebra Imaging.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet