Huffington a Murdoch y Microsoft: una serie de "modelos de ingresos desesperada" : Tecnometro

martes, 1 de diciembre de 2009

Huffington a Murdoch y Microsoft: una serie de "modelos de ingresos desesperada"

Arianna Huffington usó sus 25 minutos en How Will Journalism Survive The Internet Age? de la Conferencia de la FTC para hablar sobre el caso de News Corp. Rupert Murdoch y sus ejecutivos se han tomado la tarea de hacer observaciones comparando los agregadores de noticias con "parásitos", "tenias tecnológicas", y "Ladrones"

Huffington llegó a decir que Murdoch no era exactamente franco en sus quejas. No sólo muchas paginas propiedad de News Corp agregan contenido a sí mismos, pero Murdoch podría fácilmente evitar que Google y sitios como el Huff Post de apuntar a su contenido si quiere. "Nos ponemos en contacto con el diario Wall Street Journal. Nosotros nunca hemos tenido una sola queja", dijo. "dirigimos una gran cantidad de tráfico a ellos y les gusta."

En cuanto a las debates de Murdoch con Microsoft de pagar a la empresa por eliminar el contenido de Google, Huffington llamó esto como una de una serie de "modelos de ingresos desesperada" y dijo que no creía que llegaría a pasar. Señaló de que los editores de noticias, como el NYT se habían retrasado en varias ocasiones sobre planes para tomar decisiones sobre la introducción de paywalls: "El contenido gratis no está exento de problemas, pero que está para quedarse y los editores necesitan ponerse de acuerdo
con eso”.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet