Obama: "Yo nunca he utilizado Twitter" : Tecnometro

lunes, 16 de noviembre de 2009

Obama: "Yo nunca he utilizado Twitter"

El presidente Barack Obama tiene una de las más populares cuentas de Twitter con más de 2.6 millones de seguidores. No debería ser sorpresa que la mayoría de las veces no es él quien este tweeteando en ella, en lugar de un equipo de varias personas dentro de la comunicación de la Casa Blanca, que utiliza la cuenta para enviar información. Y ahora que él es el Presidente, es cierto que hay algunos problemas de seguridad con que él este usando algo como Twitter. Pero, ¿Sabías que él en realidad nunca ha utilizado Twitter?

Esa revelación fue hecha durante una sesión de preguntas en un evento del ayuntamiento con los jóvenes chinos que se celebró en Shanghai (que fue presentado en vivo en la web). El Presidente recibió una pregunta sobre la restricción del uso de Twitter en China y dijo lo siguiente, "nunca he utilizado Twitter, pero soy un defensor de la tecnología y sobre no restringir el acceso a Internet." (Vía: BreakingNews)

Es interesante considerar que la Internet, y las redes sociales, en particular, formaron una gran parte de su ascensión a la presidencia. Obviamente, había un equipo de trabajo muy bueno a su alrededor que fue capaz de abrazar la web sin que el entonces senador se involucrara demasiado.

Por supuesto, la historia más importante es su postura sobre la censura de Internet en China. Es ridículo que a la gente en China se le restrinja el acceso a ciertas partes de la Internet.

A propósito, haz creído que Obama ha usado personalmente Twitter? Me gustaría saber tu respuesta en los comentarios.

1 comentario:

Romayris dijo...

Considero que él es una persona demasiado ocupada para dedicarse a eso y entiendo que invierte mejor su tiempo libre descansando o compartiendo con su familia.

Abrazos!

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet