VIDEO: El Traductor de Google recibe una actualización sustancial, con traducción instantánea y entrada fonética : Tecnometro

martes, 17 de noviembre de 2009

VIDEO: El Traductor de Google recibe una actualización sustancial, con traducción instantánea y entrada fonética


Google ha dado a su muy querido servicio para Traducir una mano de pintura y un cubo de útiles características nuevas. El servicio puede traducir entre 51 idiomas diferentes - lo que significa 2,550 pares de idiomas - que Google clama representa más del 98% de los usuarios de Internet en el mundo de hoy.

Hay un nuevo diseño, pero las verdaderas estrellas del espectáculo son la traducción instantánea, de entrada fonética y texto-a-motor de voz, todas las cuales se muestran en el vídeo de arriba. La primera te permite ver una traducción de tu texto en la que lo escribes - en la misma forma Google puede mostrar los resultados antes de terminar de introducir una consulta.

La tercera vía que se puede escuchar la traducción hablada al hacer clic en un pequeño icono de altavoz. Pero la segunda te permite escribir palabras como suenan para convertirlas en escritura nativa en ese idioma, excepto para el árabe, persa y el hindi. Eso podría ser muy útil si usas un teclado diferente al idioma de origen.

Google dice que "Esperamos que estas mejoras hagan la lectura, el aprendizaje y la comunicación en lenguas extranjeras más fácil y divertido". ¿Está de acuerdo? Cuéntanos en los comentarios.

Más info.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet