Maneja todas tus configuraciones de privacidad con el nuevo Google Dashboard : Tecnometro

jueves, 5 de noviembre de 2009

Maneja todas tus configuraciones de privacidad con el nuevo Google Dashboard

Google ha sido tan abierto como cualquier otra empresa de su tamaño, pero, con el número de servicios y productos que tiene, puede ser difícil saber qué es exactamente lo que se comparte y con quién y lo que Google sabe acerca de ti. Ahora, sin embargo, Google ha introducido "Dashboard", una herramienta para gestionar de forma centralizada la seguridad y la configuración de privacidad de muchos servicios de Google y de los productos.

"Hoy, con cientos de millones de personas que utilizan estos productos en todo el mundo, somos muy conscientes de la confianza que han depositado en nosotros, y nuestra responsabilidad de proteger su privacidad y datos," Alma Whitten, ingeniera de software, Yariv Adán, gerente de producto, y Marissa Mayer, vicepresidente de Productos de Búsqueda y Experiencia de Usuario, escribieron.

La privacidad en línea puede ser una preocupación real, a pesar del hecho de que la mayoría de la gente esta muy relajada al respecto. De hecho, muchos en realidad no dedican un segundo para pensar al respecto hasta que pasa algo malo, momento en que culpan a los sitios donde ocurrió. Es cierto, sin embargo, que la mayoría de los sitios no hacen exactamente que sea fácil de ver y administrar la configuración de privacidad y algunos de ellos realmente no quieren que lo hagas.

Acá les dejo un video sobre Google Dashboard:

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet