Los principales desarrolladores de Microsoft prefieren los métodos de codificación de la vieja escuela : Tecnometro

lunes, 30 de noviembre de 2009

Los principales desarrolladores de Microsoft prefieren los métodos de codificación de la vieja escuela

A algunos programadores les gusta la idea de la programación gráfica, mientras que otros rechazan el concepto totalmente, optando por un enfoque manual (editores de texto). Mientras que Microsoft está muy activo en el ámbito de la programación gráfica, lo codificadores de alto nivel de la propia empresa no son muy apegados a la idea.

Durante una mesa redonda en la Microsoft Professional Developers Conference, varios de los programadores de alto nivel de la empresa dijeron la forma en que prefieren la manera antigua de programación, mediante un simple y sencillo editor de texto.

"¿La gente quiere dibujar o programar? Claro, supongo. Pero si creciste programando cuando lo hice, lo harías en el editor de texto. Y creo que perdemos a nuestro propio riesgo", dijo Don Box, un Microsoft Distinguished Engineer "Voy a luchar si intentas quitar mi editor de texto. "

Jeffrey Snover, el hombre detrás de PowerShell, más o menos cree que las herramientas de programación visual son inútiles en situaciones complejas, así como en simples. "El entorno gráfico de programación se utiliza cuando es inútil, pero es inservible cuando sería útil", Snover dijo: "Cuando hay cinco cosas en la pantalla puedes hacerlo en el texto. Sin embargo, cuando hay 500 cosas, la programación gráfica es completamente inservible. Te acercas y alejas y se pierde todo el contexto."

Los caballeros también abordaron el concepto de código gestionado. Uno de ellos considera que la escritura de código optimizado como sea posible para que se ejecute en la máquina (es decir, lo contrario de código gestionado) se convertirá una vez más popular porque los fabricantes de chips comenzarán a golpear las paredes cuando se trata de hacer sus productos más rápidos. La solución, entonces, es que los programadores una vez más - como lo solían hacer en el los buenos viejos tiempos - optimicen su código como locos para mejorar la velocidad, en lugar de confiar en la próxima ronda de fichas de AMD e Intel para acelerar las cosas.

"Creo que tenemos unos cinco a 10 años que nos faltan con La Ley de Moore", dijo Herb Sutter, diseñador jefe de C++ / lenguaje de programación CLI de Microsoft, "Optimizaciones llegarán a ser populares de nuevo, cuando la gente se de cuenta de lo tenemos que pagar por abstracciones".

¿Cómo te sientes acerca de estas cosas? ¿Eres un gurú duro de matar del Bloc de notas, o utilizas más herramientas de programación visual? ¿Y cuáles son tus pensamientos en la optimización del código? ¿Va a ser popular otra vez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a article writer for your blog. You have some really great articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
Please blast me an email if interested. Thank you!


My website; how to hack twitter

Anónimo dijo...

What's up, after reading this amazing article i am also delighted to share my knowledge here with colleagues.

Here is my site ... sharecash downloader 2013

Anónimo dijo...

Fine way of describing, and nice article to get facts about my presentation topic, which
i am going to present in university.

My webpage :: guide to dragonvale breeding

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet