Estudio: Windows 7 no arranca más rápido : Tecnometro

viernes, 9 de octubre de 2009

Estudio: Windows 7 no arranca más rápido

Aunque Windows 7, ha sido elogiado por la carga y el cierre más rápido que las versiones anteriores de Windows, una empresa de software, dice que, en muchos casos, el nuevo sistema operativo puede tomar más tiempo para empezar que Windows Vista.

Iolo Technlogies
, que vende software de ajuste de la PC, como es el caso de System Mechanic, dijo que su unidad de laboratorio encontró que una máquina nueva con Windows 7 se tarda un minuto y 34 segundos para ser usada, en comparación con un minuto y 6 segundos para Windows Vista. Iolo señala que no se mide el tiempo que tarda en aparecer el escritorio - que puede ser tan poco como 40 segundos en una instalación nueva de Windows 7 -, sino más bien el tiempo que toma llegar a ser plenamente utilizable "con los ciclos de la CPU ya no significativamente altos y un verdadero estado de reposo logrado ".

Iolo planea lanzar más detalles sobre sus conclusiones y la metodología la próxima semana. Aunque queda por ver cómo llegó a su conclusión, el informe es claramente una buena noticia para un sistema operativo cuyo punto de venta principal es hacer lo básico mejor que las versiones anteriores de Windows.

Como suele ser el caso de Windows, Iolo encontró que las cosas empeoran con el tiempo. Se encontró que en un período de tres meses de vieja, la máquina puede tomar hasta un minuto más para arrancar, o 2 minutos y 34 segundos. Windows 7 no supera a Vista tras los tres meses y seis marcas de mes, Iolo dijo, pero en general "arrastraba la versión anterior de manera significativa" en sus pruebas de arranque.

En el lado positivo, Walt Mossberg del Wall Street Journal, es crítico con su revisión de Windows 7 y le da una alta calificación, diciendo que Microsoft ahora ofrece funcionamiento por el dinero pagado.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet