La búsqueda visual de Bing se parece a Cooliris : Tecnometro

lunes, 14 de septiembre de 2009

La búsqueda visual de Bing se parece a Cooliris

Bing, motor de búsqueda de Microsoft, ha demostrado una nueva "búsqueda visual" instrumento con el que espera ayudar a las personas a encontrar lo que busca, incluso cuando se pierden las palabras adecuadas.

Llamado Visual Search, el nuevo servicio te permite "formular y refinar tus búsquedas a través de imágenes", y está diseñado para ser usado para los conjuntos de resultados que tienden a ser más estructurados. dice Bing.

El nuevo demo, requiere de tecnología de Microsoft Silverlight para que funcione, permitirá a los usuarios buscar a través de una serie de diferentes productos y personas a través de la nueva función de búsqueda.

Microsoft sugiere la usen para trasladarse a través de productos, libros, coches, y la gente como congresistas de EE.UU. y jugadores de la NFL.

Trabaja en una forma similar a Cooliris, los usuarios pueden explorar rápidamente a través de una pila de imágenes y elijen la que desee en consecuencia por el color por ejemplo, desplazamiento a traves de las imágenes con el ratón.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet