Bing te deja hacer Ping de los resultados de la búsqueda a Twitter y Facebook : Tecnometro

viernes, 4 de septiembre de 2009

Bing te deja hacer Ping de los resultados de la búsqueda a Twitter y Facebook

Microsoft está trabajando en una nueva característica para Bing llamada "Bing and Ping." Este es un medio para compartir los resultados de búsqueda con los amigos. Nos da un montón de contenidos que los usuarios pueden realmente desear compartir. Nicholas Kerr del Equipo Bing explica:

"Vamos a desglosar esta información con un ejemplo: usas la función de Respuestas Instantáneas de Bing para comprobar la puntuación del juego, y notas que tu equipo favorito acaba de ser golpeado muy fácilmente. Supongamos que quieres "delicadamente" que tus amigos tengan los resultados del juego. Bing & Ping te permite compartir la respuesta instantánea de la NFL a través de varios lugares, como Facebook, Twitter, correo electrónico o incluso en tan sólo dos clics. Recordando a alguien que su equipo no tiene defensa nunca ha sido más fácil (a pesar de la pantalla de abajo, que por supuesto, no estamos hablando de nuestra querida Seahawks)."


Le da unos cuantos ejemplos más, como compartir una recomendación de fontanero, horarios de películas locales o un estado de vuelo. Los mensajes relacionados con la función "Bing & Ping" parecen ser adaptados a la naturaleza del resultado. El aviso en la pantalla de arriba dice "Invita a tus amigos a ver un juego contigo!"

En el siguiente ejemplo de un resultado del estado del vuelo, dice "ganas de ir? Díselo a tus amigos que vas donde ellos!"


Los usuarios que deseen obtener una vista previa de la nueva característica puede hacerlo suscribiendote al Facebook de Bing. Se están enviando invitaciones a los aficionados.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet