NSFW: Ice-T Presenta su manera de reparar una Mac : Tecnometro

sábado, 8 de agosto de 2009

NSFW: Ice-T Presenta su manera de reparar una Mac

Las computadoras, al igual que la mayoría de las otras piezas de tecnología complicadas, en ocasiones tienen problemas. Afortunadamente para los usuarios de Mac, esos problemas, la mayoría de los casos, se limitan a los usuarios de PCs con Windows. Los usuarios de Mac parecen tener muy buena suerte con su software y hardware.

Eso no quiere decir que la Macintosh no tiene ningún problema. A veces, simplemente no vale la pena tu tiempo y esfuerzo para querer repararla, al menos para algunas personas. Ejemplo de ello es este vídeo que tenemos para demostrar ahora, subido a YouTube por FinalLevelTV.

En el, el rapero/actor Ice-T muestra la forma en que se ocupa de los negocios cuando su Macbook empieza a darle algunos problemas. Su solución es interesante, por no decir lo menos, pero probablemente no es la mejor manera de reparar una Mac rota. Si bien, él es famoso y rico por lo tanto puede hacerlo y quizás por eso para él sea la solución correcta. Quizás.

Consulta el video (NSFW) después del salto. Y por favor, si tienes problemas con tu Mac, mejor busca un lugar que te recomienden para que la reparen correctamente. No condonamos el método de Ice-T y estamos seguros de que si hubiera dado sólo una oportunidad, podría haber salvado su Macbook. Bueno, ahora es demasiado tarde. Jeje!

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet