Google Voice será reestructurado como una aplicación Web para el iPhone? : Tecnometro

viernes, 7 de agosto de 2009

Google Voice será reestructurado como una aplicación Web para el iPhone?

Aunque Apple impidió listar Google Voice en la App Store para el iPhone, Google está planeando en el reequipamiento de la aplicación como una aplicación basada en Web, según The New York Times.
David Pogue en su columna de los viernes en relación con la actual saga de Google Voice y Apple, pone de manifiesto que Google ya ha encontrado una laguna:

Ya, Google dice que está preparando un reemplazo para la aplicación de Google Voice que ofrece exactamente las mismas características que la aplicación rechazada, salvo que adoptará la forma de una página Web especializada para iPhone. Todas las características, se comportan exactamente igual que las que la aplicación tendría, incluso se puede instalar como un icono en su pantalla de inicio.

Google Voice es una aplicación gratuita que permite a los usuarios asignar un número único para que suene en casa, el trabajo, y teléfonos celulares, y también consigues el correo de voz como transcripciones de texto. Hay especulación de que AT&T está detrás de la decisión de bloquear la aplicación de voz ya que Google permite llamadas internacionales baratas y mensajes de texto gratis.

No es claro si simplemente Google Voice disponible como una aplicación Web va a cambiar la forma de pensar de Apple, pero no hay precedente. Apple también rechazó Google Latitude para el iPhone hasta que la renovarán como aplicación Web.

Un portavoz de Google no dijo cuan cerca de ser finalizado esta el proyecto, pero reiteró una declaración anterior. "Seguiremos trabajando para b4indar nuestros servicios a los usuarios de iPhone, por ejemplo, aprovechando los avances de los navegadores móviles."

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet