Una manera fácil de crear una unidad USB de arranque para Windows 7 : Tecnometro

jueves, 23 de julio de 2009

Una manera fácil de crear una unidad USB de arranque para Windows 7

Este año se han explicado varios métodos de cómo se puede instalar Windows 7 utilizando una unidad USB de arranque, un paso necesario para instalar Windows 7 en una NetBook. Pero para algunas de esas instrucciones eran demasiado técnicas. Por eso estoy feliz de mostrarles una forma mucho más fácil.

Es una utilidad que crea automáticamente una unidad USB de arranque para ti. No sólo la utilidad puede ser utilizada para Windows 7, funciona para Windows Server 2008 y Vista, también.

Para poder utilizar este software, necesitarás una unidad USB (4GB +), el DVD o imagen ISO del sistema operativo, y un sistema operativo anfitrión sobre el que se pueda ejecutar el software.

Una vez que tengas todo el equipo necesario, la creación de la unidad USB portátil es tan simple como ejecutar la utilidad. La interfaz es sencilla, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el origen (DVD o ISO) y hacer clic en "Start" ( "Start DVD" o "Start ISO"). También puedes utilizar el software para formatear tu unidad USB si aún no lo hubieras hecho antes de crear el disco de arranque.

Cuando haya terminado, tendrás una unidad USB que se puede poner en tu NetBook o en otra PC para instalar tu nuevo sistema operativo.

Puedes bajarlo desde acá:

Enlace de descarga (Rapidshare)

Enlace de descarga (Mediafire)

Enlace de descarga (Skydrive)

Nota importante: Solo trabaja en versiones de Windows de 64-bits.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet