Microsoft cambia anuncio de Laptop Hunters después de la queja de Apple
La semana pasada, el Director de Operaciones de Microsoft Kevin Turner dijo que estaba sorprendido por la aparente solicitud de Apple a Microsoft, que deje de correrlos anuncios de "Laptop Hunters" que citan precios de Macs fuera de fecha. Esta semana, Microsoft está cambiando al menos uno de los anuncios para... dejar de citar precios fuera de precio de las Macs.
Como informa Ad Adge, Microsoft ha ajustado el comercial de "Lauren y Sue" para eliminar una referencia a un precio de una MacBook Pro de $2000 que ya no cuesta tanto. Bueno. Pero la empresa no parece haber hecho un barrido de toda la información en los anuncios que ya no es cierto: el anuncio con una cliente llamada Sheila que Microsoft envió, todavía dice que una MacBook Pro cuesta $2,000 con sólo 2GB de RAM y hablando con desprecio de sus características. Pero después de última ronda de recortes de precios de Apple, puedes conseguir una MacBook Pro con 4GB de RAM por $1499.
No sé por qué hay tanta controversia aquí: Por supuesto, Microsoft deberá actualizar su publicidad a fin de reflejar los hechos de la actual situación PC vs Mac. No es acerca de la guerra Apple-Microsoft, se trata de la precisión. ¿Alguien quiere sostener lo contrario?
2 comentarios:
no entiendo bien tu pregunta...
Es decir, si Microsoft hizo el cambio gracias al reclamo de Apple?
Saludos!
Publicar un comentario