Google Latitude llega al iPhone : Tecnometro

viernes, 24 de julio de 2009

Google Latitude llega al iPhone

Google ha anunciado la tan esperada noticia de que su servicio de seguimiento de la ubicación ya está disponible para el iPhone. Sin embargo, es sujeto a una serie de limitaciones respecto a su aplicación en otras plataformas.

En primer lugar, es una aplicación web, que funciona en Safari. Tiene la misma funcionalidad básica que los demás aplicaciones Latidude se puede ver dónde te encuentras, donde estan tus amigos, y el controlar quién va a ver a tu ubicación. También tiene búsqueda básica y funcionalidad de direcciones.

Google dice: "Hemos trabajado en estrecha colaboración con Apple para traer Latitude al iPhone de una forma en que Apple piensa sería mejor para los usuarios de iPhone. Después hemos desarrollado una aplicación Latitude para el iPhone, Apple pidió que se liberara Latitude como una aplicación Web con el fin de evitar confusión con Maps en el iPhone".

Lamentablemente, sin embargo, Apple evita que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano en el iPhone. Esto significa que para actualizar Latitude, tienes que abrirlo manualmente y forzarlo para que se actualice, en lugar de la continua actualización en segundo plano que Android, Symbian, BlackBerry y Windows Mobile permiten al usuario obtener.

Vía: Google Mobile Blog

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet