Filtrada: PayPal Adaptive Payments : Tecnometro

lunes, 6 de julio de 2009

Filtrada: PayPal Adaptive Payments

Si alguna vez has escrito una aplicación en el que se requiera cobrar por los servicios, es probable que hayas utilizado algún tipo de framework de procesamiento de pagos. Ya sea de PayPal, VeriSign, o Authorize.Net. Uno de los mayores de todas carecían es que si tu aplicación necesita cobrarle a un usuario, pero internamente necesitas dividir el depósito de la transacción en cuentas separadas, pero aún tiene que aparecer al usuario como una operación de la fuente original.

Ahora, según este artículo de TechCrunch, PayPal está configurado para liberar una nueva API de pagos llamada PayPal Adaptive Payments. Esta API, finalmente, te permiten distribuir los pagos a varios destinos dentro de una misma transacción. También, puedes hacer Pagos paralelos y te permitirá enviar un pago único a múltiples receptores.

Estas nuevas características tienen un aspecto muy cool y seria interesante utilizarlas. Esta es una característica que es impresionante y muy necesaria, también ayudará en la tramitación de los pagos de las microempresas que está de moda ahora. Acá les dejo el documento completo para que lo lean:


No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet