El primer desbloqueo para iPhone 3GS ya esta en la Web : Tecnometro

viernes, 3 de julio de 2009

El primer desbloqueo para iPhone 3GS ya esta en la Web

George Hotz, de 20 años de edad, el hacker que en un principio desbloqueo el iPhone, ha publicado una aplicación de jailbreaking para el iPhone 3GS denominada "purplera1n." En la actualidad sólo para Windows (Windows 7 no es compatible), y exige la más reciente versión de iTunes instalada, y un iPhone 3GS con el firmware 3.0. Hotz menciona en un post en su blog que estará listo para Mac "pronto".

Hotz habla sobre el proceso del jailbreaking en su blog:

Conecta tu iPhone con normalidad. Haz clic en "Make it ra1n". Espera. En el arranque, ejecuta Freeze, el instalador de la App de purplera1n.

Hotz advierte a los usuarios que necesitan hacer una copia de seguridad de sus datos sólo en el caso de que falle, y hace hincapié en que la herramienta está todavía en versión beta. Hotz menciona también que normalmente no hace las herramientas para el público, y más bien lo hace el iPhone Dev Team. Hotz continúa explicando que Apple probablemente pueda encontrar una solución para el vacío, quizás lanzando una actualización, pero él volverá a trabajar en la búsqueda de la próxima laguna.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet