Apple bloquea la aplicación de Google Voice para el iPhone : Tecnometro

martes, 28 de julio de 2009

Apple bloquea la aplicación de Google Voice para el iPhone

Google Voice, es una solución desarrollada recientemente y muy valorada para hacer llamadas desde tu móvil usando Internet, ha sido prohibida en la App Store del iPhone por duplicar la funcionalidad que ya ofrece el dispositivo.

Google ha construido aplicaciones para BlackBerry y Android, y un puñado de terceros, portando también el servicio para el iPhone, con aplicaciones tales como GV Mobile y VoiceCentral que han estado disponibles por unos pocos meses. Ahora, sin embargo, es pasado.

El codificador de GV mobile Sean Kovacs dijo: "Richard Chipman de Apple acaba de llamar, me dijo que están quitando GV móvil de la App Store debido a que duplica funciones con la que viene el iPhone (Marcado, SMS, etc.)".

"Él realmente no especifico qué características, aunque supongo que toda la aplicación en general. Él no envió un mensaje de confirmación o bien. Voy a ver qué puedo hacer para volver a tenerla disponible de nuevo".

Algunos culpan a AT&T por el movimiento, lo que sugiere que exigieron a Apple que se saque. Otros indican que lo que impulso la prohibición fue un celoso Apple, cómodo con las personas atrapadas en contratos de dos años.

Si es esto último, mal augurio para la aplicación de Spotify para iPhone que fue aprobada, en el que claramente duplica la funcionalidad ya disponible en el teléfono, y sin duda mejora sobre el mismo. Va a depender en gran medida de que tan protector se siente Apple acerca de su iTunes Store.

Más Info.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet