Los navegadores harán Cache de los Vídeos de YouTube : Tecnometro

domingo, 14 de junio de 2009

Los navegadores harán Cache de los Vídeos de YouTube

YouTube logrado algo increíble: los navegadores ahora harán caché de los vídeos de YouTube y se puede cargar el mismo video varias veces de la caché local. Trata de ir a un vídeo de YouTube, espera hasta que el video este cargado y vuelve a cargar la página. Notaras que el vídeo se inicia al instante y podrás verlo directamente desde la caché de tu navegador. Esto funciona incluso si cierras la pestaña y vuelves abrir la misma página más tarde.



Si tienes una conexión lenta a Internet o si con frecuencia vez algunos vídeos, la nueva característica permite a la caché de vídeos, cerrar el navegador y ver los videos en un momento posterior. Si lo deseas, puedes aumentar el tamaño de la caché de tu navegador para precargar más vídeos. Aquí están las recomendaciones de YouTube para las conexiones de acceso telefónico:

"Para obtener mejores resultados, es posible que desee iniciar el reproductor de vídeo y, a continuación, haga clic en el botón PAUSA inmediatamente. Luego, espere hasta que la barra de progreso roja haya llegado al final del vídeo antes de reproducirlo. Permiten todo el buffer de video así podrás ver sin interrupción".

Los vídeos se cargaran en la caché del navegador, incluso si están incrustados en una página Web, por lo que esta función no se limita a el sitio de YouTube.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet