La computadora se comió mi tarea : Tecnometro

domingo, 14 de junio de 2009

La computadora se comió mi tarea

Estas usando un servicio de archivos dañados para engañar a tu profesor y comprar tiempo adicional para tu asignación?

Los estudiantes cansados de la utilización de la vieja excusa de decir "el perro se comió mi tarea" cuando tienen que entregar las tareas finales, puedes tener una nueva opción a considerar.

Un sitio Web de EE.UU., Corrupted-Files.com, con objeto de vender a los estudiantes por sólo $3.95 archivos de Word, Excel y PowerPoint que han sido intencionalmente dañados.

Así es como funciona. Después de comprar un archivo comprometido, un estudiante puede cambiar su nombre (por ejemplo, Mike_Final-Paper, sugiere el sitio) y enviarlo como un adjunto de correo electrónico a tu profesor. Le llevará a tu profesor "varias horas al día si no se nota darse cuenta de que tu archivo esta por desgracia, corrupto", dice el sitio, la compra le dará un valioso tiempo extra para terminar su asignación.

Los archivos vienen en varios tamaños, entre ellos dos, cinco, 10, 30 y 40 páginas, de modo que los estudiantes pueden seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. O, si los estudiantes tienen necesidades más específicas, se puede colocar un pedido personalizado por $8.95. Estas compras se pueden pagar con una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Los archivos se garantiza que no se podrán abrir en Mac o PC.

En el sitio Web no se identifica a su creador, pero el presunto propietario, quien pidió permanecer en el anonimato, responde a las preguntas enviadas por e-mail. El sitio del desarrollador dice que él o ella lo ha creado en diciembre, como un nuevo medio para crear excusas ante las tareas de los profesores.

"Yo en realidad nunca utilizó un archivo dañado en mi colegio días (tengo 25 años)," dijo el propietario. "Mis profesores fueron muy buenos y yo estaba muy cerca de la mayoría de ellos por lo que si yo necesitaba más tiempo, sólo soy honesto con ellos y estuvieron más que dispuestos a ayudarme."

El sitio del desarrollador reconoce que la práctica de utilizar muchos archivos dañados puede ser éticamente discutible, pero alegó que no era "una pura y simple trampa." Es simplemente una excusa mejor que puede comprarle a los estudiantes más tiempo para completar sus tareas. El sitio desalienta la compra de las asignaciones de los estudiantes en línea o a colegas. Él o ella se negó a revelar cómo el sitio es lucrativo y dice que es incierto cuánto tiempo más seguirá funcionando.

El desarrollador del sitio asegura que los profesores no notaran que los archivos fueron dañados a propósito, incluso si sospechan no podrían probarlo.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet