Ladrones "usando Google Earth para robar la carpa koi" : Tecnometro

lunes, 29 de junio de 2009

Ladrones "usando Google Earth para robar la carpa koi"

Primero fue la fiesta en las piscinas, ahora es estanques con peces para robar, como otro tema acuático del uso nefasto que le están dando a Google Earth ha sido revelado.

Parece que los ladrones de pescado está utilizando imágenes de satélite de Google Earth para encontrar los estanques de peces que contengan la carpa Koi, que es particularmente una valiosa especie de pez de colores, para robar.

The Telegraph informa de 12 robos de los exóticos peces, por valor de cientos de libras, se han notificado más durante un período de 3 semanas.

El oficial Sam Gregory Policía Comunitario de Humberside dice "Google muestra lo que hay en tu jardín y puede ver los estanques del pueblo. Una de las propiedades específicas tiene una valla de ocho pies y está detrás de la carretera. El estanque se encuentra en la esquina y no puede ser visto”.

Un portavoz de Google "Google Earth no crea aumento apreciable de los riesgos de seguridad, dada la amplia disponibilidad comercial de satélite de alta resolución y las imágenes aéreas de cada país en el mundo".

"Los delincuentes pueden utilizar mapas, teléfonos y automóviles pero nadie se atrevería a afirmar que estas tecnologías son responsables por el delito en sí, la responsabilidad recae en el autor".

1 comentario:

Rocío@LG dijo...

Por supesto que la responsabilidad es del autor, qué mal que se haga este uso de los avances tecnológicos

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet