Un astronauta de la NASA hará Tweets y tomara las preguntas de YouTube... en vivo desde el espacio : Tecnometro

domingo, 10 de mayo de 2009

Un astronauta de la NASA hará Tweets y tomara las preguntas de YouTube... en vivo desde el espacio

Un astronauta de la NASA Mark Polansky tiene previsto tomar los medios de comunicación social fuera de este mundo.

En un vídeo de YouTube que envió, Polansky dijo que durante la misión de su tripulación a la Estación Espacial Internacional, prevista para junio, prevé tanto las actualizaciones de Twitter y tomar las preguntas de los usuarios de YouTube, preguntas que responderá en directo desde el espacio.

"Sus preguntas y mis respuestas desde el espacio se transmitirá en televisión a nivel nacional en la NASA durante la misión", dijo. "Mi equipo y yo estamos listos para volar y en espera de compartir con ustedes la emoción."

Polansky dio instrucciones a los usuarios de que presentara la respuesta en videos de 30 segundos en a YouTube y, a continuación, enviara el vínculo a su cuenta de Twitter (que quiere decir, presumiblemente a través de un @ de respuesta).

La misión del Endeavor STS-127, será el lanzamiento numero 23, la misión llevara al especialista Timothy L. Kopra a la estación espacial, donde será un ingeniero de vuelo y oficial científico. El transbordador también recogerá el astronauta japonés Koichi Wakata para llevarlo a casa.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet