Microsoft: cuesta 30,000 dólares llenar un iPod : Tecnometro

miércoles, 13 de mayo de 2009

Microsoft: cuesta 30,000 dólares llenar un iPod



Microsoft ahora ha tomado como objetivo el iPod, ya que su asalto con la fijación de precios de Apple continúa.

Una nueva publicidad de televisión de 30 segundos donde sale Wes Moss, un planificador financiero certificado, explicando que iTunes "cuesta mucho", mientras que Zune Pass "cuesta un poco."

"Las personas se preocupan por la capacidad de su iPod, pero ¿qué pasa con la capacidad de su cuenta bancaria?", proclama. "En un dólar de una canción, te vas a quedar sin dinero antes de que se agote el espacio. Cuesta $30,000 cubrir el último iPod con iTunes. No sé tú, pero no tengo treinta grandes al alcance para la música. "

Afortunadamente Moss tiene una solución, que consiste en utilizar un servicio de suscripción, para el Zune Pass de Microsoft que ofrece a las personas en los EE.UU. descargas de música ilimitada, con la capacidad de mantener 10 canciones cada mes en formato MP3, por 14.99 dólares.

En resumen, lo que significa que para mantener una copia permanente de la música de Microsoft cuesta $1.49 por canción aproximadamente un 50% más caros que las descargas de Apple.

Parece poco probable que el anuncio pueda hacer mucho para romper la influencia de Apple en el mercado de música digital, especialmente teniendo en cuenta el mensaje financiero dudoso que se está promocionando.

No obstante, el gigante del software sugiere comprar una laptop a buen precio en una serie de anuncios recientes llamados Laptop Hunter, en donde a las personas de la vida real se les dan 1,000 dólares para encontrar la mejor portátil que puedan elegir y siempre con Windows, han alcanzado la marca, y que finalmente han encontrado con esto una forma de golpear a Apple.

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