Gmail abre las puertas a los usuarios de Hotmail : Tecnometro

viernes, 15 de mayo de 2009

Gmail abre las puertas a los usuarios de Hotmail

Google, hace más fácil saltar del buque a Gmail con una nueva característica que hace que la importación de contactos y mensajes de otros servicios de correo Web sea sencillo.

La función simplemente pide a los usuarios entrar en su proveedor de correo Web, nombre de usuario y contraseña al crear una cuenta nueva, y en las próximas 24 horas todos sus mensajes y los contactos se importan automáticamente en Gmail.

Para aquellas personas que todavía tienen dudas acerca de la migración de forma permanente a tu cuenta de Gmail, hay la opción de tener un correo electrónico remitido por 30 días de período de prueba, mientras trabajas con la nueva.

Hablando en el blog de Google, el ingeniero de Gmail Parry Chad afirma que la empresa quiere hacer que cambiar cuentas de correo electrónico sea tan sencillo como resulte posible.

"Es como salir de una relación. Tienes mucho equipaje, años de contactos y mensajes de correo electrónico, los recuerdos de las pasadas Navidades y Días de San Valentín, buscar la manera más fácil de que su nueva cuenta de correo electrónico puede hacer que sea, mejor", dice.

La nueva función está disponible en todas las recién creadas cuentas de Gmail, y la empresa no ha puesto esta opción en las cuentas existentes. La empresa advierte que puede tomar meses antes de que todo el mundo la haya recibido.

Actuales usuarios de Gmail pueden seguir utilizando de correo POP3 e importadores para buscar contactos a través de un archivo CSV mientras esperan la nueva función en su cuenta.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet