El tiempo gastado en ver vídeos crece un 40% en un año : Tecnometro

martes, 6 de enero de 2009

El tiempo gastado en ver vídeos crece un 40% en un año

Una forma de pensar acerca de los vídeos en línea es considerar cuan grande es el pedazo que toman de nuestra vida cotidiana. La cantidad de tiempo que los usuarios de Internet en EE.UU. pasan viendo vídeos hasta un impresionante 40 por ciento en un año. Espectadores atentos que tienen 273.1 minutos de vídeo en línea, en el mes de noviembre de 2008, sobrepasaron los 195 minutos en noviembre de 2007, de acuerdo a comScore.

Esa no es la única medida que se incrementó. El número de vídeos vistos aumento un 34 por ciento, a 12.7 billones de vídeos, sobrepaso los 9.5 billones el mes de noviembre pasado (2007). Pero el número de espectadores de vídeo no está creciendo tan rápido, fue un incremento del 6 por ciento, a 146 millones de 138 millones. Todavía, permaneció constante desde el año pasado en cerca de tres cuartas partes del total de EE.UU. Los usuarios de Internet (lo cual no es en sí misma una categoría de rápido crecimiento).

En términos de donde estamos mirando, YouTube está claramente en la parte superior de la lista con un 98 por ciento de Google, el cual tiene un 40.3 por ciento de cuota de mercado. Se esta haciendo fácil gastar horas viendo Youtube que viendo TV.

3 comentarios:

Romayris dijo...

Yo vi par de videitos pero no contaron en ese listado jeje

Anónimo dijo...

Últimamente estoy viendo más Youtube que la TV.

Jeje!

Te me cuidas mucho encanto!

MarcianoCrypto dijo...

yo hablo mas por telefono que ver tv o YT eso es normal?


viva la comunicacion y mas si es voip :P

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet